Y en lugar de añadirle turbo, mejorar la resistencia y despegue, optimizamos los aspectos psicológicos que determinan las ventas.
Tomamos tus textos y los convertimos en una poderosa arma de ventas. Le damos sentido. Facilitamos el proceso de compra para aquellos que visitan tu web. Llamamos su atención para que te compren. Aplicamos técnicas de copywriting y redacción persuasiva para lograrlo.
En pocas palabras, es una gran renovación del contenido textual de tu web. Le damos sentido de venta a los textos, para que tu web convierta cada visita en un nuevo cliente.
Además creamos un plan de acción para reforzar los puntos débiles y ver nuevas conversiones cuanto antes. Nuestro enfoque está en la redacción publicitaria y el diseño de la web. Esto es lo que haremos:
Lo que incluye depende de ciertos factores que por lo general, varían dependiendo de cada sitio web. Algunas solo necesitan pequeños retoques, mientras que otras, un cambio de pies a cabeza.
Pero siempre hacemos esto:
Para que puedas imaginarlo de la manera más fácil, nosotros trabajamos en todo el texto que existe en el sitio web. Si vemos que puede optimizarse, solo hacemos retoques. Si vemos que necesita muchos refuerzos, hacemos una redacción completa.
En cuanto al diseño, no diseñamos la web en sí. Sino que acompañamos nuestros textos junto a un diseño que sea psicológicamente atractivo para generar ventas. Ejemplo: la web de Apple.
Por lo general, el proceso suele tardar un máximo de 15 días. La fecha de entrega que coordinaremos en la reunión, es el momento en el que te mostraremos el resultado final.
Trabajamos con todo tipo de sitios web. El único requisito es que tenga texto, y por suerte, esa característica la cumplen el 99.9% de las webs.
Para cada tipo de web realizaremos una optimización distinta. Lo que nos importa es conseguir conversiones, y eso lo lograremos de todas formas.
Todo dependerá del estado de tu web y el tipo de optimización que debamos llevar a cabo. No hay un presupuesto exacto, pero por lo general, comienza en unos U$297 para una web estándar.
No hay forma de fallar en el proceso. Puesto a que solo estaremos realizando una optimización. Los resultados de las nuevas conversiones se verán dependiendo de la cantidad de tráfico que llegue a tu sitio web.
Para que se entienda de forma sencilla, una optimización web es lo mismo que llevar tu coche al mecánico y convertirlo en un fórmula 1. La única diferencia es que en este caso, el coche sería tu sitio web.
Hemos trabajado con múltiples empresas y negocios en los últimos años. Te invitamos a visitar nuestro portafolios de webs optimizadas.
Agenda una reunión gratuita con nosotros. Le echaremos un vistazo a tu sitio web y te diremos cómo podemos ayudarte a vender y convertir más.